Chevrolet dio a conocer la fecha de introducción del Blazer EV del 2024

Chevrolet dio a conocer la fecha de introducción del Blazer EV del 2024


El totalmente nuevo Chevy Blazer EV del 2024 se dará a conocer el 18 de julio.

Desarrollado desde cero, el Blazer EV ofrece una combinación innovadora de estilo, rendimiento y tecnología.

El nuevo Blazer EV

La imagen muestra el nuevo Chevy totalmente eléctrico desde una vista frontal de tres cuartos, con los paneles de la carrocería cubiertos con pintura Radiant Crimson Metallic.

Algunas otras características dignas de mención incluyen un diseño frontal técnico, completo con bits de iluminación horizontales y una insignia SS, así como las grandes ruedas de dos tonos.

La línea del techo se ve baja gracias a una línea de hombros elevada y un borde inferior negro, con el techo también hecho en negro para un acabado de dos tonos.

GM afirma que el vehículo que se muestra en esta nueva imagen es un vehículo de preproducción y que el modelo de producción actual variará.

El Chevy Blazer EV será el tercer modelo en salir al mercado con la tecnología de batería Ultium de GM y la tecnología de motor Ultium, después del todoterreno GMC Hummer EV y el crossover de lujo Cadillac Lyriq EV.

El Chevy Blazer EV también será el primer modelo Chevy totalmente eléctrico en llevar la legendaria insignia de las SS.

Se espera que el inside del Chevy Blazer EV del 2024 cuente con una gran pantalla de información y entretenimiento y un panel de instrumentos electronic, una configuración que debería parecerse al diseño interior que se ofrece en el nuevo Chevy Silverado EV.

Estén atentos para obtener más información.



Supply backlink