El Forum del sur de California se convertirá en el “Kia Forum”

El Forum del sur de California se convertirá en el "Kia Forum"


El fabricante de automóviles Kia América, con sede en el sur de California, y el recinto de música y entretenimiento en vivo el Forum han anunciado que, a partir de hoy, el Forum se conocerá como el Kia Forum.

Kia se convierte en el socio automotriz oficial con derechos de nombre del único recinto del tamaño de un estadio en los EE. UU. dedicado a la música y el entretenimiento, lo que marca el primer acuerdo de derechos de nombre en los EE. UU. para el fabricante de automóviles.

El Kia Discussion board acoge anualmente a los nombres más importantes de la música y el entretenimiento, entregas de premios, boxeo, artes marciales mixtas, lucha libre y mucho más.

Ha sido un destino del Sur de California durante 55 años y, como prueba adicional de su impacto en la región y la industria, el lugar recibió el Premio de Preservación de L.A. Conservancy en 2014 y fue honrado como “Arena de la Década” en los Premios Pollstar 2021.

“Kia América se enorgullece de nuestra historia en el sur de California, que se remonta al establecimiento de nuestra sede central aquí en los EE. UU. en 1992, por lo que todos celebramos ahora ser parte de uno de los lugares deportivos y de entretenimiento en vivo más históricos y emocionalmente conectados de California. – si no del mundo”, dijo Russell Wager, vicepresidente de promoting de Kia The united states.

“Estamos encantados de ser parte del entretenimiento y la emoción de la música y eventos en vivo en el futuro del Kia Forum”.

“Estamos orgullosos de asociarnos con Kia y entrelazar nuestra historia con un futuro innovador, mientras continuamos nuestra dedicación a la comunidad del Sur de California”, expresó Geni Lincoln, Gerente Typical y Vicepresidente Sénior de Eventos en Vivo del Kia Discussion board. “Esperamos fusionar las industrias del entretenimiento y la automotriz, ampliando nuestros compromisos mutuos con la diversidad, la sostenibilidad y la creatividad”.

El cambio de nombre del Kia Discussion board es solo el último paso en la transformación de Kia en los Estados Unidos, que se aceleró con el debut en 2021 en Norteamérica de su galardonado vehículo eléctrico, el EV6, y la introducción del estratégico Approach S o Program Change de la compañía.

El ambicioso System S de Kia, de $ 25 mil millones de dólares, incorpora nuevas soluciones de movilidad sostenible, vehículos de entrega y transporte personalized. Esto incluye el debut de 11 vehículos eléctricos a nivel mundial para 2026 y, hasta el momento, en 2022, Kia ha celebrado un fuerte comienzo de entregas del EV6 a clientes en todo el país.

La asociación de Kia con el Kia Discussion board incluirá una nueva señalización exterior e interior, la instalación de estaciones de recarga de VE y la exposición de vehículos Kia comenzando con el EV6. Además, próximamente se creará el “Kia Club”, un exclusivo salón de acogida para el disfrute de los entusiastas de los automóviles y los aficionados a la música.

Fotos y vídeos del Kia Forum, incluidos los de un evento celebrado esta mañana para inaugurar la asociación, estarán disponibles en:

https://areas.hightail.com/space/EZhWM8tLwz



Supply link